¿CUAL ES EL OBJETIVO DE KIT DIGITAL?

Ayudar a las pymes españolas, y en nuestro caso a las del sector de la restauración, a ser más competitivas y mejorar el nivel de madurez digital en base a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, de fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

¿QUIEN PUEDE BENEFICIARSE DEL KIT DIGITAL?

Todas las cafeterías, restaurantes y grupos de restauración de como mínimo 6 meses de antigüedad cuyo domicilio fiscal esté ubicado en España y que estén englobadas en alguno de estos segmentos.

La primera convocatoria está destinada a pymes de 10 a 50 trabajadores con ayudas de hasta 12.000 euros. La segunda para empresas que tienen entre 3 y 9 empleados con un bono de hasta 6.000 euros y la tercera contempla a autónomos de entre 1 y 2 empleados con una ayuda de hasta 2.000 euros.

REQUISITOS

Según aparece en el portal Acelera Pyme las condiciones son:

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas ‘mínimas’.

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Segmento III
0 < 3 empleados

2.000 €

Segmento III
0 < 3 empleados

2.000 €

Segmento III
0 < 3 empleados

2.000 €

Carta Digital

La carta de tu restaurante en el móvil de tu cliente sin necesidad de instalar Apps
Desde 150 € + IVA (*)

(*) incluye 12 meses del uso del software más implementación, parametrización y puesta a punto para 1 usuario y/o local

COMERCIO ELECTRONICO

Segmento III
0 < 3 empleados

2.000 €

Segmento III
0 < 3 empleados

2.000 €

Segmento III
0 < 3 empleados

2.000 €

e-Commerce

Proyectos de tienda online responsivos para empresas de todos los tamaños
Desde 3.500 + IVA

(*) incluye 12 meses del uso del software más implementación, parametrización y puesta a punto para 1 usuario y/o local

GESTIÓN DE PROCESOS

Segmento III
0 < 3 empleados

500 €
(1 usuario)

Segmento III
0 < 3 empleados

2.000 €
(3 usuarios)

Segmento III
0 < 3 empleados

6.000 €
(10 usuarios)

e-Commerce

Solución de facturación para locales de hostelería con gestión de stocks, compras y escandallos en entorno Windows.
Desde 2.440 € + IVA

SOFTWARE TPV Android/IOS

Solución de facturación para locales de hostelería con gestión de stocks, compras y escandallos en entorno Android/IOS y en la nube.
Desde 1.090 € + IVA (*)

ERP / CRM

Solución de Gestión y contabilidad centralizada: Procesos de compras, ventas, almacén, tesorería y contabilidad.
Desde 3.900 € + IVA (*)

(*) incluye 12 meses del uso del software más implementación, parametrización y puesta a punto para 1 usuario y/o local

GESTIÓN DE CLIENTES

Segmento III
0 < 3 empleados

2.000 €
(1 usuario)

Segmento III
0 < 3 empleados

2.000 €
(1 usuario)

Segmento III
0 < 3 empleados

4.000 €
(3 usuarios)

ERP / CRM

Solución de Gestión y contabilidad centralizada: Procesos de compras, ventas, almacén, tesorería y contabilidad.
Desde 2.000 € + IVA (*)

(*) incluye 12 meses del uso del software más implementación, parametrización y puesta a punto para 1 usuario y/o local

BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALITICA

Segmento III
0 < 3 empleados

1.500 €
(1 usuario)

Segmento III
0 < 3 empleados

2.000 €
(1 usuario)

Segmento III
0 < 3 empleados

4.000 €
(3 usuarios)

ANALYTICS

Business Intelligence que permite acceder a toda la información de FRONTREST, ICGMANAGER Y HIOPOS desde cualquier navegador o dispositivo.
Desde 590 € + IVA (*)

(*) incluye 12 meses del uso del software más implementación, parametrización y puesta a punto para 1 usuario y/o local

SERVICIOS DE OFICINA VIRTUAL

Segmento III
0 < 3 empleados

250 €/usuario
(hasta 2 usuarios)

Segmento III
0 < 3 empleados

250 €/usuario
(hasta 9 usuarios)

Segmento III
0 < 3 empleados

250 €/usuario
(hasta 48 usuarios)

OFICINA VIRTUAL

Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias.
Desde 300 € + IVA

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Si no ha adaptado su empresa al nuevo reglamento de protección de datos, aún está a tiempo.

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Un solución de TPV en la nube con HioPOS Cloud

Pulse para más detalles>