Ayudar a las pymes españolas, y en nuestro caso a las del sector de la restauración, a ser más competitivas y mejorar el nivel de madurez digital en base a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, de fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

¿CUAL ES EL OBJETIVO DE KIT DIGITAL?
¿QUIEN PUEDE BENEFICIARSE DEL KIT DIGITAL?
Todas las cafeterías, restaurantes y grupos de restauración de como mínimo 6 meses de antigüedad cuyo domicilio fiscal esté ubicado en España y que estén englobadas en alguno de estos segmentos.
La primera convocatoria está destinada a pymes de 10 a 50 trabajadores con ayudas de hasta 12.000 euros. La segunda para empresas que tienen entre 3 y 9 empleados con un bono de hasta 6.000 euros y la tercera contempla a autónomos de entre 1 y 2 empleados con una ayuda de hasta 2.000 euros.
REQUISITOS
Según aparece en el portal Acelera Pyme las condiciones son:
- Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
- Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
- Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
- No tener consideración de empresa en crisis.
- Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
- No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
- No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- No superar el límite de ayudas ‘mínimas’.
SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET
Segmento III
0 < 3 empleados
2.000 €
Segmento III
0 < 3 empleados
2.000 €
Segmento III
0 < 3 empleados
2.000 €
Carta Digital
La carta de tu restaurante en el móvil de tu cliente sin necesidad de instalar Apps
Desde 150 € + IVA (*)
(*) incluye 12 meses del uso del software más implementación, parametrización y puesta a punto para 1 usuario y/o local
COMERCIO ELECTRONICO
Segmento III
0 < 3 empleados
2.000 €
Segmento III
0 < 3 empleados
2.000 €
Segmento III
0 < 3 empleados
2.000 €
e-Commerce
Proyectos de tienda online responsivos para empresas de todos los tamaños
Desde 3.500 + IVA
(*) incluye 12 meses del uso del software más implementación, parametrización y puesta a punto para 1 usuario y/o local
GESTIÓN DE PROCESOS
Segmento III
0 < 3 empleados
500 €
(1 usuario)
Segmento III
0 < 3 empleados
2.000 €
(3 usuarios)
Segmento III
0 < 3 empleados
6.000 €
(10 usuarios)
e-Commerce
Solución de facturación para locales de hostelería con gestión de stocks, compras y escandallos en entorno Windows.
Desde 2.440 € + IVA
SOFTWARE TPV Android/IOS
Solución de facturación para locales de hostelería con gestión de stocks, compras y escandallos en entorno Android/IOS y en la nube.
Desde 1.090 € + IVA (*)
ERP / CRM
Solución de Gestión y contabilidad centralizada: Procesos de compras, ventas, almacén, tesorería y contabilidad.
Desde 3.900 € + IVA (*)
(*) incluye 12 meses del uso del software más implementación, parametrización y puesta a punto para 1 usuario y/o local
GESTIÓN DE CLIENTES
Segmento III
0 < 3 empleados
2.000 €
(1 usuario)
Segmento III
0 < 3 empleados
2.000 €
(1 usuario)
Segmento III
0 < 3 empleados
4.000 €
(3 usuarios)
ERP / CRM
Solución de Gestión y contabilidad centralizada: Procesos de compras, ventas, almacén, tesorería y contabilidad.
Desde 2.000 € + IVA (*)
(*) incluye 12 meses del uso del software más implementación, parametrización y puesta a punto para 1 usuario y/o local
BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALITICA
Segmento III
0 < 3 empleados
1.500 €
(1 usuario)
Segmento III
0 < 3 empleados
2.000 €
(1 usuario)
Segmento III
0 < 3 empleados
4.000 €
(3 usuarios)
ANALYTICS
Business Intelligence que permite acceder a toda la información de FRONTREST, ICGMANAGER Y HIOPOS desde cualquier navegador o dispositivo.
Desde 590 € + IVA (*)
(*) incluye 12 meses del uso del software más implementación, parametrización y puesta a punto para 1 usuario y/o local
SERVICIOS DE OFICINA VIRTUAL
Segmento III
0 < 3 empleados
250 €/usuario
(hasta 2 usuarios)
Segmento III
0 < 3 empleados
250 €/usuario
(hasta 9 usuarios)
Segmento III
0 < 3 empleados
250 €/usuario
(hasta 48 usuarios)
OFICINA VIRTUAL
Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias.
Desde 300 € + IVA