Funcionalidades de FrontRest
Pantallas de mesas
Impresión de comandas en cocina o en diferentes ubicaciones
Envío de facturas por correo electrónico
Control de almacén (inventarios, documentos de compra, reposición automática, etc.)
Modificadores (poco hecho, muy hecho, al punto, etc.) y formatos (chupito, copa, combinado, etc.)
Cambio de mesa y fraccionamiento de ventas de una forma fácil
Múltiples formas de pago (efectivo, tarjeta, CashDro, tíquet restaurante, etc.)


Toma pedidos desde las mesas
Mayor rotación de las mesas
Mejora el servicio al cliente
Se evitan errores de palabra y desplazamientos innecesarios
Todo lo que se pide se cobra
Aumenta las ventas al reducirse el tiempo de espera
Organiza los pedidos en cocina con HioScreen
Agiliza el servicio con las pantallas de cocina HioScreen para la visualización de los platos a preparar y servir diferenciando los distintos estados (Pendiente, en elaboración, elaborado y servido)
Optimiza el flujo de trabajo
Disminuye los tiempos de entrega a los clientes
Evita errores de colaboración
Incorpora wifi, instalación sin cables


Carta interactiva multiidioma para tu negocio
Atrae nuevos clientes
Informa de los ingredientes, alérgenos, calorías y precios de cada producto
Comunícate con tus clientes en su idioma
Actualización automática de precios desde FrontRest y HioPOS Cloud
Aumenta las ventas al reducirse el tiempo de espera
¿Tienes varios negocios y necesitas centralizarlos?
Centraliza toda la información y ventas de tus establecimientos
Recibe en tiempo real todas las ventas y los cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada artículos, escandallos, precios, promociones, perfiles de usuario, etc. define estrategias de ofertas, promociones y fidelización de clientes con ICGManager. Gestiona y controla la logística de abastecimiento de productos y materias primas desde la central a los establecimientos.


Gestiona las finanzas y la contabilidad
Contabiliza fácilmente los cierres de caja de todos los establecimientos. Realiza un seguimiento y control de cobros y pagos pendientes, Concilia fácilmente los apuntes y saldos bancarios y emite remesas de cobros o de pagos con las normativas bancarias, Integra la contabilidad en tiempo real con la facturación y la tesorería.
Planifica los horarios, turnos y jornadas laborales con ICGPlanner
Controla la presencia y ausencia del personal. Planifica los horarios, turnos y jornadas laborales. Consulta la información sobre puntualidad, el absentismo laboral, vacaciones y bajas por enfermedad.


Con ICGDocs envía electrónicamente las facturas a tus clientes
Genera y envía automáticamente documentos y facturas electrónicas a tus clientes, ahorrando costes en la gestión, optimizando los procesos y recursos, y ayudando en la conservación del medio ambiente. Ten tu propio portal de facturas en la web con acceso personalizado para cada cliente.
Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con ICGAnalytics
Con ICGAnalytics puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Conectado a las bases de datos de ICGManager, FrontRest, FrontRetail, FrontHotel y HioPOS Cloud, la información se muestra rápidamente sin tiempos de espera.


Con CashDro gestiona el efectivo de tu negocio
Conexión a TPV’s desde cualquier distancia
Con sistema antipalanca
Trabaja con uno o varios TPV’s, tablets o smartphones
Enlazarlo fácilmente con tu punto de venta y cualquier plataforma
Puede utilizarse desde una APP instalada en un smartphone o tablet del cliente
Compartir esta página